×

EL GOBIERNO DE MATEHUALA REHABILITÓ LA CANCHA DEPORTIVA DE LA ESCUELA FRANCISCO VILLA

Dentro de los apoyos al sector educativo, el Gobierno Municipal de Matehuala encabezado por Iván Estrada Guzmán, rehabilitó la cancha deportiva de la escuela primaria Francisco Villa, además anunció la construcción de la barda perimetral y la dignificación del comedor, tal y como lo solicitaron los alumnos y docentes.

Estrada Guzmán y su equipo de trabajo encabezaron el acto protocolario organizado por padres de familia, docentes y alumnos, como agradecimiento a la rehabilitación de la cancha deportiva, la cual sus condiciones eran impropias para la práctica del deporte y recreación.

El gobierno municipal a través de sus distintos departamentos, rehabilitó por completo la estructura y tableros de básquetbol, futbol y pintura, dando la adecuada adaptación al uso de los alumnos.

Asimismo, el Presidente Municipal asumió el compromiso de rehabilitar la barda perimetral y la dignificación del comedor, así como jardineras.

Con estas obras y acciones el Gobierno de Matehuala, reafirma su compromiso y apoyo al sector educativo, el cual es fundamental en el proceso y formación profesional para las nuevas generaciones.

1 comentario

Comentarios cerrados.